Por Jaime Martínez López
Parral, Chih..- Con serpentina de Emilio "El Cachorro" Guerrero que hizo un debut a lo grande en el beisbol de la IV Zona, los Venados del Tecnológico pintaron de blanco y de paso propinaron nocaut al son de 10 carreras contra 0 a los Jaleros del Sección 11 en partido de siete entradas efectuado ayer en el estadio "Valente Chacón Baca", para conseguir así la división de triunfos en la conclusión de la primera serie de la temporada 2012 "Liborio Meléndez Esparza" de la Liga Regional de Beisbol.
Emilio Guerrero con un excelente trabajo en el centro del diamante que fue de menos a más, logró colgar las siete argollas a la pizarra aceptando 10 hits, ponchó a 4 y dio una base por bolas.
Por los Jaleros el revés fue para el lagunero Carlos Castañeda en 4 2/3 y relevos de Jorge Enríquez, Rogelio Rubio e Hilario García con labor combinada de 8 imparables, 7 chocolates y 10 pasaportes.
Con un pitcheo inteligente Emilio Guerrero logró salir bien librado en la primera entrada con la casa llena y un out, lo mismo que en la segunda dejando cuando dos corredores se pusieron en los senderos y a partir de ahí tuvo un gran dominio sobre la artillería del Volcán Santabarbarino y no permitió que nadie le pisara la tercera colchoneta.
El lanzador que llegó procedente de los Venados de Madera tuvo el apoyo a la ofensiva de sus compañeros a la altura del quinto episodio y con sacrificio de Nabor López se anotó la carrera de la quiniela, para que después en wildpitch Hugo Gutiérrez consiguiera la segunda rayita.
Un gran racimo de seis anotaciones en la sexta definió el partido por la vía del nocaut, para que así se diera la división de honores en la serie.
Por el conjunto estudiantil estuvo bien a la ofensiva el propio pitcher que haciendo por su juego se fue de 4-3 con un doblete y fue el único que repitió de hit, en tanto que por el Sección 11, Luis Zúñiga se fue perfecto de 3-3, Oscar Jasso y José Angel Enríquez de 3-2 cada uno.
Fuente:El Sol de Parral
No hay comentarios:
Publicar un comentario